55 5811 2551 | 55 4811 4638 | 55 6080 7450 ventas@copillico.com

Agua Alcalina

Presentamos nuestros productos de agua Alcalina elaborado de Agua de Manantial 100 % pura

 

Productos

Agua de las Altas Montañas de Acopilco

El agua potable normal generalmente tiene un pH neutro de 7. El agua alcalina generalmente tiene un pH de 8 o 9. Sin embargo, el pH solo no es suficiente para impartir alcalinidad sustancial al agua. El agua alcalina también debe contener minerales alcalinos y potencial de oxidación-reducción negativo (ORP) que es la capacidad del agua para actuar como pro o antioxidante. Cuanto más negativo es el valor de ORP, más antioxidante es

Beberla el agua alcalina, no nos exenta de ninguna enfermedad, solamente colabora a que estemos en equilibrio. También es importante saber que los ácidos en el cuerpo son necesarios pues son los encargados de destruir microorganismos tóxicos y también a procesar la comida.

Para realmente gozar de los beneficios del agua alcalina, se debe de acompañar de una alimentación saludable, rica en frutas y verduras, granos enteros y grasas saludables

Agua Alcalina

Las presentaciones son de 19 y 20 litros, se comercializa en garrafones de marca bonafont, ciel, electropura, epura, inmaculada y genérico.

Podemos recibir sus garrafones, darles el proceso de limpieza adecuado y rellenarlos con nuestra agua de manantial y devolvérselos en el mismo estado físico sin dañarlos.

Botellas de Agua Alcalina en Paquetes

Podemos empacar las botellas de agua baja en sodio, en grupos de 4, 6 y 10 botella spor paquete, y nos ajustamos a sus necesidades.

Botellas de Agua Alcalina

Utilizamos botellas PET que son 100% reciclables, en contenidos de 500 ml y 1 lt.

manjamos la comercialización de botellas individuales y en paquetes de 6 y 10 piezas por cada paquete de las botellas mencionadas.

 

Bolsas de Hielo Agua Alcalina

Contamos con existencias de Hielo en bolsas de 5 kg. tambien tenemos la alternativa de bolsas de 5 kg. que contienen 5 bolsas de 1 kg. cada una, para que sea más comodo para su consumo.

Contamos con la elabración de hielos redondos para que disfrute sus bebidas especiales, en bolsa de 5 kg.