55 5811 2551 | 55 4811 4638 | 55 6080 7450 ventas@copillico.com

Agua Baja en Sodio

Presentamos nuestros productos elaborados con agua de manatial 100 % pura con bajo contenido de sodio.

Productos

Chancocoyotl

El sodio es un mineral que forma parte de nuestros huesos y repercute en la regulación de las diferentes funciones del cuerpo humano. Nuestro organismo necesita un porcentaje adecuado de sodio para que tanto los nervios como los músculos funcionen correctamente. Pero, si nos pasamos de la cantidad recomendada, pueden aparecer ciertos problemas de salud.

Todos deberíamos mantener estos niveles controlados para evitar futuras patologías. Y para ello es necesario mantener unos hábitos de vida saludables y seguir una dieta equilibrada.

Para aplacar la sed, no se aconseja tomar agua gasificada, ya que contiene sodio y colorantes, y no cuenta con ninguna ventaja frente al agua potable. Lo recomendable es consumir agua baja en sodio, principalmente para aquéllas personas que padecen de hipertensión arterial o insuficiencia cardiaca, puesto que el sodio hace que la presión arterial se incremente y rentenga los líquidos en el cuerpo.

Agua de garrafón Chncocoyotl

Las presentaciones son de 19 y 20 litros, se comercializa en garrafones de marca bonafont, ciel, electropura, epura, inmaculada y genérico.

Podemos recibir sus garrafones, darles el procesod e limpieza adecuado y rellenarlso con nuestra agua de manantial y devolverselos en el mismo estado físico sin dañarlos.

Botellas de Agua chancocoyotl

Utilizamos botellas PET que son 100% reciclables, en contenidos de 350 ml, 500 ml y 1 lt.

manjamos la comercialización de botellas individuales y en paquetes de 6 y 10 piezas por cada paquete de las botellas mencionadas.

Botellas de agua baja en sodio en paquetes

Podemos empacar las botellas de agua baja en sodio, en grupos de 4, 6 y 10 botella spor paquete, y nos ajustamos a sus necesidades.

Bolsas de Hilo bajo en sodio

Contamos con existencias de Hielo en bolsas de 5 kg. tambien tenemos la alternativa de bolsas de 5 kg. que contienen 5 bolsas de 1 kg. cada una, para que sea más comodo para su consumo.