55 5811 2551 | 55 4811 4638 | 55 6080 7450 ventas@copillico.com

Nuestra Historia

Comienza con una franquicia de Agua Inmaculada, por cuestión de imagen, decidimos no seguir con la franquicia y así nos convertimos en Purificadora San Lorenzo, actualmente hemos formalizado nuetro negocio, creando la empresa Purificadora de Agua Copillico, S.A.

 

Agua Inmaculada

Se adquirió la franquicia en 2018 la cual estuvimos trabajando, buscando siempre mantener la mejor calidad del agua de manantial.

Purificadora San Lorenzo

Decidimos no seguir con la franquicia de Inmaculada y formamos Grupo San Lorenzo, continuando con nuestra política de darle a nuestros clientes la mejor calidad de agua de manantial.

Purificdora de Agua Copillico, S.A.

Para el año 2023, creamos la empresa Purificadora de Agua Copillico, S.A., reafirmando nuestro compromiso de seguir brindándole la misma claidad a nuestros clientes con agua de manantial 100 % pura.

Seguridad en procesos producción

Mantenemos políticas de seguridad e higiene en nuestros procesos de producción.

Altos estandares de limpieza y desinfección

Manejamos controles de limpieza y deinfección de los equipos de lavado y llenado de garrafones y botellas.

Verificar que los equipos trabajen correctamente

Los controles de verificación del funcionamiento de los equipos se siguen estrictamente ya que esto nos permite asegurar que nuestos productos son de 100% de calidad y pureza.

Intalaciónes adecuadas para evitar plagas

Mantenemos orden y limpieza en las instalacione sy depósitos de nuestra agua de manantial, para evitar plagas y contaminación del producto.

Limpieza profunda de garrafones

Los garrafones son sometidos a procesos de limpieza exterior e interior, lavados con productos de limpieza que de ninguna forma contaminan nuestros productos, ya que son enjuagados en abundancia con la misma agua del manatial.

Empresa socialmente responsable

Nuestro objetivo como empresa es tener altos valores éticos, con respecto a nuestros clientes, nuestros proveedores, empleados, el medio ambiente y en nuestra relación con nuestra comunidad, conservando los valores morales heredados de nuestros ancestros.

Participación eventos comunidad

Hacemos donaciones de agua en eventos y festividades organizdos por la comunidad de  San Lorenzo Acopilco.

Participacion en eventos culturales y recreativos

Apoyamos a la comunidad promocionando y obsequiando nuestros productos en eventos culturales y recreativos que integren a la juventud de nuestra comunidad.

Campañas de recolección de tapas

REalizamos campañas para la reolección de tapas que donamos y de esta forma fomentar el reciclaje entre nuestros clientes, familiares y amigos.

Festividades especiales

En ocasiones especiales como el 10 de mayo o Día de muertos realizamos obsequios a las mamás o a los niños para que continúen con las tradiciones las siguientes generaciones.

Festividades especiales

En ocasiones especiales como el 10 de mayo o Día de muertos realizamos obsequios a las mamás o a los niños para que continúen con las tradiciones las siguientes generaciones.